Tuesday, October 26, 2010

Offering for Oshun

I was recently asked about what kind of offering would I give if I was low on money. Here is my response below.




I would recommend getting the pumpkin and skipping the candle if money is the issue. One of my old favorites was setting up an altar  with a piece of gold colored cloth. Get 1 brass bell. Get a gold or yellow bowl large enough to put the pumpkin (calabaza) in. Spread the cloth somewhere nice. Put it on a table in your home and place the bowl with the pumpkin on top. Pour 5 drops of honey onto the calabaza. Give it its own space. Make it sacred! You can get a nice vase with yellow flowers and put near it too if you like. There is a prayer you can use on the site or you can make up your own. Ring the bell as you pray. Let the calabaza stay there until it begins to disintegrate then throw it outside in the trash. You can do this when you feel the need.

Feel free to ask if you need more clarity.

Hope it helps!



PS. Here is someone else’s take on it. Yours does not need to be elaborate. It should however be sincere.

10 comments:

  1. Hi my name is Cristina.... I am hoping to find help with a pray or an offering that will allow Oshun to hear me and help my loved one come back to me safely and soon. Please help me and thank you for anything that you can do. Blessed be.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a♡donde esté, trayendo su espíritu ante mi♡amarrandolo difinitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ♡jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi♡me pertenezca. Que♡no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a♡de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de♡porque lo quiero amarrado y enamorado de mi♡Quiero que♡se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi♡deseándome como si yo♡fuera la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -V.I.Q._dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a♡para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos que♡comience a amarme a mi♡a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi♡como si yo fuese la única persona del mundo.Que♡venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que♡no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a♡. Que♡me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado♡que me entristece con su desprecio, Que V.I.Q olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que♡sea desanimado y frío con otras personas, Que des anime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con♡salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada. Y que♡Termine esa relación urgentemente. Que♡se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi♡pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento♡no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si♡piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que♡hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a♡a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ♡Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que♡ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi♡Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi♡que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que♡ quiera mucho de verdad que yo♡me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de♡toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi♡y no aguante mas sufrir. Quiero que♡me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi♡para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN( Ofrecerle) Con bien para todos, amada Oshun, que así sea.

      Delete
  2. Oshun please fill my heart with love and joy. Please bring me true love into my life in a companion and let me know what it feels like to be loved by a man forever. Thank you for all of your blessings

    ReplyDelete
  3. I'm loving this site already today I'm going to the first annual Oshun festival in Los Angeles and I was looking for some offering ideas while low on money this really resonates thank you very much.

    ReplyDelete
  4. While in prayer always give thanks, then tell Ochun in my case how beautiful she is b cuz she is her beauty is not out done by her love she has given me all her love always secondly her gifts like music has given me light on dark days. She is the world to me . So any blessings she gives me I’m blessed with gratitude. She gave me the love of my life my soulmate. Ochun belleza de mujer Madre sincera ❤️ Te amo como nadie es todo para mi.

    ReplyDelete
  5. One stick of cinnamon 5 cloves 3bay leaves 5anise stars in a body splash perfume of flower scent leave for a day resting. After 24hrs use after shower will attract all that is Ochun guaranteed

    ReplyDelete
  6. One stick of cinnamon 5 cloves 3bay leaves 5anise stars in a body splash perfume of flower scent leave for a day resting. After 24hrs use after shower will attract all that is Ochun guaranteed

    ReplyDelete
  7. How long before the love of your life came to you?

    ReplyDelete